LOADING

Type to search

Veterano locutor Santana Martínez dictará charla Tips para una buena locución deportiva

Locales

Veterano locutor Santana Martínez dictará charla Tips para una buena locución deportiva

Share

El veterano comunicador deportivo Santana Martínez realizará este sábado 17 de abril una interesante conferencia con motivo a la semana nacional del locutor que organiza la Asociación provincial de locutores que encabeza el incansable Tito Marte.

La charla conferencia está pautada para iniciarse a las nueve de la mañana en el ayuntamiento municipal de esta ciudad donde han sido invitados connotados comunicadores de la zona.

El locutor Tito Marte presidente de Asoloprodu destacó que existe mucho entusiasmo para la realización de la importante charla.

Agregó que para la misma han sido invitados connotados miembros del Colegio Dominicano de Periodistas, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte.

Explicó que entre los temas que serán tratados en la charlas están los principales aspectos que debe tomarse en cuenta para una buena locución deportiva.

Agregó la importancia de la realización de esta charla para las futuras y presentes generación de comunicadores de la provincia Duarte.

Informó que además de la charla en el día de hoy comenzando a las dos de la tarde en el play Ramón A. Perdomo será celebrado un importante encuentro de softbol entre periodistas y locutores.

Deja un comentario