Quieres buscar algo?

Deportes

Viceministro de desarrollo deportivo de la región norte Juan Vila, giró una visita al presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández

Compartelo

SANTIAGO. -Con el interés de afianzar los lazos de amistad entre el ministerio de deportes y Águilas Cibaeñas, el viceministro de desarrollo deportivo para la región norte Juan Vila, giró una visita al presidente de los 21 veces campeones nacionales, Quilvio Hernández.

El viceministro destacó la importancia de que ambas entidades trabajen de la mano por el bien del béisbol y el deporte.

Vila, aprovechó la ocasión para desearle lo mejor al señor Hernández en sus funciones, a la directiva que le acompaña y al equipo.

El inmortal del deporte dominicano dijo sentirse satisfecho por la manera en que las Águilas Cibaeñas, mantienen el Estadio Cibao, una instalación del Estado, en condiciones óptimas tanto el área de juego como la estructura y sus alrededores.

Hernández, de su lado agradeció la visita del licenciado Juan Vila, además agregó que el ministerio de deportes puede contar con Águilas Cibaeñas, en actividades que requieran la presencia de jugadores y couches del equipo.

Acompañaron a Quilvio Hernández, en el encuentro Papi Bisonó, Víctor García Sued, Luis Gobaira, el dirigente Félix Fermin y el gerente de operaciones, Ángel Ovalles.

La comitiva que asistió a las oficinas de Águilas Cibaeñas, junto a Juan Vila, estuvo integrada por : Tony Peña Rodríguez, Jorge Blas Díaz, Américo Cabrera, Natanael Peña y Freddy Caputo.

Vila destacó que se está trabajando para la renovación y transformación del deporte, gracias al apoyo brindado por el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.

Deja un comentario