Quieres buscar algo?

Deportes

Walker Buehler controla a los Rays

Compartelo

Se van arriba. Los Dodgers de Los Angeles toman ventaja 2-1 en la Serie Mundial, con una actuación de seis entradas de diez ponches para el abridor californiano.

Walker Buehler dominó a la ofensiva, mientras que Justin Turner y Austin Barnes conectaron sendos jonrones, para que los Dodgers de Los Angeles derrotaran 6-2 a los Rays de Tampa Bay y se fueron arriba 2-1 en la Serie Mundial, que se juega en el Globe Life Field, de Texas.

Buehler dominó durante seis entradas la ofensiva de Tampa Bay, permitiendo apenas tres indiscutibles y una carrera, otorgando un boleto y ponchando diez, para que los Dodgers se repusieran de la derrota sufrida el miércoles y que empató el Clásico de Otoño.

Turner conectó un cuadrangular solitario en el primer episodio, mientras que Barnes hizo lo mismo en el sexto y los bates californianos volvieron a dejarse sentir, en un partido jugado con el techo cerrado.

Max Muncy también produjo por los Dodgers, con dos remolcadas y Mookie Betts se fue de 4-2, con una impulsada.

El cuarto partido de la Serie Mundial se juega este sábado, cuando Julio Urías lance por los Dodgers, contra un lanzador que los Rays hasta tarde anoche no habían anunciado.
La derrota fue para Charlie Morton, tras ser castigado con cinco anotaciones en cuatro entradas y un tercio de acción.

La primera carrera de los Rays la produjo el dominicano Willy Adames, quien conectó un sencillo que remolcó a su compatriota Manuel Margot, que se había embasado con un doble en la quinta entrada.

Randy Arozarena conectó su octavo jonrón de los playoffs en el noveno.

Deja un comentario