Quieres buscar algo?

Espectaculos

Wason Brazobán relata los momentos felices que vivió con su hermana

Compartelo

Eramos cinco varones y de repente llegó la mejor noticia, venía la hembra en camino y se llamaría Noelia dijo papi. Y llegaste y cambiaste todo en la casa, yo como el segundo más viejo tuve que cambiarte los paños cuando mami y papi trabajaban…»«…luego te daban el lujo de estudiar ballet siendo nosotros pobres y nunca sentimos celos de ti, estábamos felices de tenerte en casa, siempre te consentimos y cuando metías la pata nos costaba hablarte fuerte, pero siempre, siempre te perdonamos todo, pero lo que yo sé que no te vamos a perdonar ningunos de tus hermanos es que te fueras primero que nosotros y nos dejara el alma rota para siempre 😭😭😭. El plan era que tú nos enterrarás a nosotros, no lo contrario.

Tú eres la niña de la casa, la consentida. Como diablos se te ocurre irte y dejarnos solo???😭😭😭😭. Así de repente, sin avisar. No te lo vamos a perdonar hermana de mi alma. Cuando Nos encontrémos en el cielo te voy a jalar las orejas por primera vez en mi vida. Mientras tanto ve contándole el chisme a papi y a mami en el cielo.

Te amo! Mucho más de lo que siempre te dije! 😭😭. Ve con Dios y dile a ese Dios que nos mande paz, que desastre aquí en la tierra.»

Deja un comentario