Quieres buscar algo?

Espectaculos

Wellington Toribio celebrará este domingo 9 de enero tradicional fiesta de los músicos dominicanos

Compartelo

El destacado bachatero Wellintong Toribio anunció la tradicional fiesta de los músicos y artistas dominicanos a efectuarse el domingo 9 de enero del 2022.

Los detalles fueron ofrecidos por el prestigioso artista francomacorisano en la celebración de la exitosa premiación de los atletas y propulsores más sobresalientes del año 2021 realizada exitosamente en el salón de acto William García del honorable ayuntamiento municipal donde tuvo una magnifica presentación a los asistentes.

Toribio resaltó que luego de un tortuoso año 2020 fruto de la pandemia que azota el mundo realizaran la esperada fiesta de los músicos y artistas nacionales la primera semana de enero.

“El país tuvo un año2020 muy negativo y todavía hasta la fecha sigue afectando este país la temible enfermedad del Covid 19 que tanto luto y dolor ha traído a la familia dominicana” afirmó.

Informó que la actividad arrancará a las diez de la mañana en el emblemático club el Mayoristas de esta ciudad.

Agregó que connotados muiscas y artistas del país estarán presentes en la actividad que cada año crece vertiginosamente en el gusto de los aficionados de la música.

Explicó que para el venidero encuentro se estarán tomando en cuenta muchos protocolos de salud a los asistentes al encuentro musical.

“Estaremos exigiendo tarjetas de vacunación. uso de mascarillas y distanciamiento social que fue lo que nos solicitó el ministerio de salud pública para poder realizar este evento artístico.

Deja un comentario