Quieres buscar algo?

Destacadas Locales

Xiomara Cortés: “Mi misión como gobernadora es ser una gestora de la provincia”

Compartelo

La Gobernadora de la provincial Duarte, Ana Xiomara Cortés, aseguró que su misión principal es ser gestora del desarrollo de la provincia, así se expresó en un encuentro con periodistas, comunicadores y directores de medios digitales la mañana del martes 6 de octubre.

Cortés organizó un encuentro con la prensa local para socializar y presentarse de manera oficial.

En el mismo anunció que en los próximos días el gobierno dará continuidad a los trabajos de construcción del Hospital Regional Materno Infantil, la avenida de Circunvalación y otras obras de las cuales hizo un levantamiento para darles prioridad.

La funcionaria dijo que el presidente Luis Abinader tiene conocimiento de las obras que la sociedad civil ha reclamado durante décadas, como son la mejora de la carretera Controba-SFM, carretera SFM-Las Guaranas, puente de Ugamba, Puente de Mirabel, la cañada Grande (la misma ya se hizo un levantamiento), asfaltado de las calles de los sectores y municipios de la provincia, entre otras.

“Cuente con qué esas obras no van a quedar en proyectos, todas las semanas estoy viajando a Santo Domingo, para darle seguimiento, en procura de la realización de las obras”, afirmó Cortés.

«Este encuentro con los representantes de medios televisivos, escrito, radial y digital es importante, ya que ustedes pueden consultarme ante cualquier información que le interese, siempre estaré dispuesta a buscar solución a cualquier situación que me señalen», dijo Cortés.

La representante del poder ejecutivo estuvo acompañada de su asistente Martina Moya; la encargada de relaciones públicas, Denny Hernández y condujo el evento el locutor Israel Paredes.

Deja un comentario