Locales

Ayuntamiento e INAPA solucionan estancamiento agua sanitaria en calle José Reyes del sector hermana Mirabal

David Díaz

San Francisco de Macorís. – El Ayuntamiento Municipal y el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) solucionaron problemas de estancamiento de agua sanitaria, que afectan a diversas familias en la calle José Reyes, sector hermanas Mirabal de esta ciudad.

Los Ingenieros Denny Zabala, director de Obras Públicas y Amadis Bautista, director de Medio Ambiente del cabildo quienes están a cargo de los trabajos, explicaron que las brigadas de INAPA se encargaron de colocar las tuberías, modificar y reparar sistemas de conducción de agua.

Las excavaciones de las zanjas, relleno y colocación del asfaltado las realiza el Ayuntamiento y aseguran un trabajo de calidad y duradero.

La coordinación entre el Ayuntamiento y el INAPA permitió buscar solución al estancamiento de las aguas residuales que causaban contaminación ambiental, problemas de salud, entre otros males.

El alcalde Alex Díaz Paulino, había gestionado el envío de tubos y maquinaria para solucionar la problemática que afectaba a los residentes en el lugar.

Los comunitarios expresaron agradecimiento por el trabajo realizado y un reconocimiento a los esfuerzos de las autoridades municipales, en la persona del alcalde Alex Díaz, por solucionar la inmovilización de aguas cloacales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!