DestacadasEconomía

Cooperativa San Rafael y Pescadería Wanda entrega premio en metálico al team Francés campeón Béisbol campesino

La Cooperativa San Rafael y la Pescadería Wanda entregaron un importante premio en metálico a los campeones del team Francés que lograron realizar el Back to Back del béisbol campesino tras ganar de forma invicta la vigésima octava versión dedicada al doctor José Aníbal García.

El connotado dirigente Román Escolastico capataz de la escuadra gris y negra del equipo Francés tuvo a su cargo recibir el importante aporte donado por ambas empresas que se habían comprometido en donar el premio en metálico al equipo campeón de la exitosa justa deportiva.

El periodista Tony Reyes en representación de la Cooperativa San Rafael y la Pescadería Wanda entregó el premio en metálico ascendente en 50 mil pesos para los festejos del equipo campeón del tradicional evento deportivo.

El deportista Román Escolástico agradeció el importante premio para la celebración del equipo campeón de Francés que logró en buena lid por segundo año consecutivo el campeonato campesino.

Explicó que en esta temporada el equipo Francés logró ganar de forma invicta el evento donde vieron acción once equipos de las diferentes comunidades de la provincia Duarte afiliada a la liga deportiva campesina de la provincia Duarte.

“Estamos satisfechos de los jugadores y cuerpo técnico del equipo Francés ya que no perdimos un solo juego durante la regular, la semifinales la ganamos 3-0 y las finales las barrimos 4-0 ante el equipo de la Enea” añadió Escolastico.

“Fue una excelente temporada la 2026 la cual valoramos el trabajo en equipo y el aporte de los jugadores desde el inicio hasta el final del evento“aseveró.

Valoró como positivo el gran aporte de la Cooperativa San Rafael y la Pescadería Wanda con la entrega de este importante premio en metálico para el equipo campeón que sirve de estímulo a los equipos participantes para cubrir con los gastos operacionales de la temporada y para los festejos del equipo ganador.

Pie de foto
El periodista Tony Reyes en representación de la Cooperativa San Rafael y la Pescadería Wanda entrega un aporte de 50 mil pesos al equipo de Francés campeón del torneo de béisbol campesino provincial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!