DestacadasNacionales

Cristo Rey y Kabuby Team avanzan a la final basket libre de Madeja copa Pescadería Wanda

Los quintetos de Cristo Rey y Kabuby Team avanzaron a la gran final del exitoso torneo de baloncesto libre del club Fuerza Juvenil de la comunidad de Madeja tras lograr sendos triunfos efectuados a casa llena en la cancha de la comunidad.

En el primer encuentro Cristo Rey venció 90-76 a Naranjo Dulce con una destacada actuación del versátil Andy Monegro que encestó 30 puntos y capturó 4 rebotes.

Secundaron a Monegro Anly Mendoza con 21 puntos y 12 rebotes, y el versátil Jhordani Gutiérrez con 8 puntos y 5 rebotes.

Por Naranjo Dulce los más sobresalientes a la ofensiva fueron el veterano Reynie Gutiérrez con 33 puntos y 6 rebotes y Albert Bonilla anotó 17 puntos y capturó 3 rebotes.

En el segundo partido el Kabuby team sorprendió 95-87 a Madeja avanzando a la gran final de la exitosa justa deportiva.

Angel de la Rosa fue el mejor anotador por el Kabuby Team con 20 puntos y 14 rebotes, siendo secundado de Ariel Acosta con 15 puntos y 2 rebotes, y Edward García encestó 14.

Por Madeja los más destacados fueron Wandy Paulino con 27 puntos, Ronny de Jesús con 16 puntos y 7 rebotes y José Alexis Salazar anotó 8 puntos.

La gran final del evento deportivo será iniciada este martes 7 de octubre a las ocho de la noche en la cancha de la comunidad de Madeja entre los quintetos de Cristo Rey y Kabuby Team pactada al mejor de tres encuentros.

Pie de foto
Andy Monegro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!