La primera Feria Inmobiliaria del Nordeste concluyó con un éxito rotundo de acuerdo a sus organizadores, superando las expectativas y generando negociaciones por más de 170 millones de pesos.
El evento, que se celebró exitosamente en el Club El Mayorista, reunió a cientos de personas en busca de soluciones habitacionales con facilidades crediticias.
Organizada por Grupo Gabin Fernández y KW Realty, y contaron con la participación de importantes instituciones financieras como Banreservas, Asociación Duarte (ADAP), Asociación Vega Real (Alaver), Asociación Cibao (ACAP) y Banco BHD, la feria estableció un nuevo estándar en el sector inmobiliario del Nordeste. Estas entidades no sólo respaldaron el evento, sino que también brindaron información clave sobre opciones de financiamiento, facilitando el acceso a la vivienda para muchos asistentes.
«Desde el esfuerzo y la dedicación hasta los logros alcanzados, esta feria ha representado una contribución significativa para facilitar el acceso a la vivienda», expresó al concluir la feria el Licenciado Dilcio Gabín Santana, presidente de Grupo Gabín Fernández.
«A través de ella, los compradores han podido beneficiarse de tasas de interés atractivas, descuentos y facilidades de pago, promoviendo así el desarrollo económico de nuestra región.»
«Este es solo el comienzo de un futuro próspero para el nordeste», aseguró el Gabin Santana.
«El apoyo y resultados de esta feria implica que estamos comprometidos a superarlo el próximo año, Dios mediante, estaremos con más fe en la feria inmobiliaria!», afirmó
Esta feria incluyó una oferta de más de tres mil unidades de vivienda, desarrollos comerciales, lotes con ubicaciones estratégicas, oficinas, entre otros inmuebles de todo el país.
El evento comercial fue coordinado por el licenciado José Matos, socio propietario de KW Realty quien resaltó la labor realizada.
Por su parte Wanda del Orbe socia de KW Realty expresó que «estamos increíblemente felices de ser parte de este hito en la región».
«Ver la satisfacción de los asistentes y saber que estamos contribuyendo al crecimiento de nuestra comunidad es realmente gratificante», agregó
El éxito de la feria es un reflejo del crecimiento y dinamismo del sector inmobiliario en el Nordeste.