DestacadasEspectaculos

Evoly La Promesa un niño que canta y encanta con un futuro promisorio en el género bachata

La bachata en la actualidad vive uno de sus mejores momentos con excelentes interpretes que copan la radio y medios digitales del país.

La nueva revelación de este género lo es el niño Evoly La Promesa de apenas 11 años nativo de la laboriosa comunidad de los Bejucos que sorprendió a todos los asistentes a la premiación de los mejores atletas de los pasados juegos deportivos San Vicente.

El infante fue el dueño del escenario en la concurrida premiación interpretando canciones del internacional Frank Reyes y la nueva estrella de la bachata Dalvin La Melodia.

Evoly con una coz angelical y potente fue del gusto de los asistentes que lo aplaudieron delirantemente por sus magníficas interpretaciones.

La excelente entonación demostró el talento de este niño que se vislumbra un futuro promisorio del que se pronostica llegara bien lejos de conseguir un buen promotor.

La soltura que impregnó en el escenario fue motivo del desprendimiento de aplausos de loa asistentes que abarrotaron el centro deportivo Olimpia.

Evoly La promesa así como lo dice su nombre artístico se augura que será toda una estrella del género bachata a pesar de su poca edad las condiciones vocales y en el manejo en tarima son inigualables para un niño de su edad.

Pie de foto
Evoly La Promesa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!