Deportes

Gigantes anuncian rotación de abridores para sus próximos cuatro compromisos

Los Gigantes del Cibao anunciaron su rotación de lanzadores abridores para sus próximos cuatro partidos de la temporada 2026-2027 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM).

El dirigente Miguel Cairo designó a Jackson Goddard, Antonio Santos, Jake Eder y Adam Seminaris como los responsables de subir al montículo durante los próximos compromisos del conjunto francomacorisano.

Goddard abrió anoche frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macoris.

El miércoles 4, Antonio Santos enfrentará a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Luego de la jornada del jueves, los Gigantes regresarán a casa para recibir el viernes 6 a los Leones del Escogido, con el zurdo Jake Eder como abridor.

La rotación concluirá el sábado 7 de noviembre con Adam Seminaris, quien tendrá la responsabilidad de iniciar el encuentro frente a los Tigres del Licey en Santo Domingo.

Los Gigantes buscarán extender su racha ganadora y conseguir su primera victoria de la campaña ante las Estrellas Orientales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!