Deportes

Gigantes del Cibao firman a cuatro jugadores agentes libres

Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Richard Rodríguez, Ronel Blanco y Enoli Paredes, así como del jardinero Arístides Aquino, quienes se integran a la organización como agentes libres con miras a fortalecer el equipo para la próxima temporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Richard llega al equipo con nueve temporadas de experiencia en Lidom, donde ha construido una carrera sólida.
Rodríguez cuenta con 9 temporadas en la liga donde tiene récord de 12 y 8, 3.06 de efectividad, 138.1 innings, 158 ponches y un whip de 1.20
Ronel Blanco es un lanzador derecho de 32 años nativo de Santiago que ha tenido un gran desempeño en el béisbol invernal dominicano en los últimos años..
Blanco en 6 temporadas en la liga tiene récord de 8-1, 0.96 de efectividad, 56 innings, 68 ponches y un whip de 0.79.

En tanto Paredes suma cuatro temporadas, con récord de 3-3 y efectividad de 4.30 en 54 entradas, donde ha ponchado a 51 bateadores.

Arístides Aquino es un poderoso jardinero de 31 años, nativo de Santo Domingo, con experiencia en MLB, Japón y más recientemente en México.
Pie de foto
Arístides Aquino

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!