Nacionales

Parque Hostos se corona campeón del Torneo Mini-Basket La Vega

El equipo del Club Parque Hostos se alzó con el campeonato del Torneo Mini-Basket La Vega 2025, tras completar una actuación perfecta con cinco victorias sin conocer la derrota, consolidándose como el mejor conjunto del certamen.

El torneo fue dedicado al munícipe vegano José Rubén Gonell, como homenaje a su trayectoria y aportes al desarrollo del baloncesto en la provincia.

La segunda posición fue ocupada por la Escuela Wilkis Abreu, con récord de 4 ganados y 1 perdido, mientras que el tercer lugar fue para el equipo de Las Carmelitas, que terminó con marca de 3-2.

Este evento formó parte del programa de baloncesto formativo que se desarrolla en La Vega, bajo la dirección ejecutiva de Daniel Holguín y la coordinación de Luis Queliz, junto a otros miembros del comité organizador. Las categorías menores de la Asociación de Baloncesto de La Vega están presididas por el exdirigente deportivo Wilkis Abreu, quien además tuvo una destacada participación liderando el equipo que ocupó la segunda posición.

“Hemos concluido uno de los torneos más importantes para nosotros, ya que es la categoría base para formar a los nuevos talentos de la provincia. Misión cumplida. Ahora nos preparamos para el próximo evento, el U-17, que iniciará en los próximos días”, expresó Wilkis Abreu al cierre del campeonato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!