DestacadasEconomía

Presidente Luis Abinader encabezará inauguración de Expo Mayorista 2026 en SFM

Por David Díaz Valerio

El presidente de la República, Luis Abinader, asistirá el próximo 26 de agosto, a las 7:00 de la noche, a la inauguración de la trigésima edición de Expo Mayorista, actividad que tendrá lugar en el salón principal del Club El Mayorista de esta ciudad.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte (ACPD), Carlos M. Almánzar, informó que la presencia del mandatario constituye uno de los principales atractivos de esta edición de la feria, que arriba a sus 30 años de trayectoria, consolidándose como uno de los principales encuentros comerciales y multisectoriales de la República Dominicana.

Expreso que «bajo el lema de celebrar tres décadas de trayectoria, trabajo y compromiso, la ACPD y PUBLICARTE invitan al empresariado, comerciantes y a toda la población a acompañarles en esta celebración, que representa un importante acontecimiento para San Francisco de Macorís y la región Nordeste

Almánzar, destacó la importancia de esta fecha y recordó que el pasado 15 de agosto se cumplieron 53 años de la fundación de la institución, creada en 1973.

Manifestó que durante más de cinco décadas la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte ha aglutinado al empresariado provincial y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del comercio, convirtiéndose además en la institución madre y forjadora de Expo Mayorista.

Señaló que Expo Mayorista, desde su creación hace 30 años, se ha transformado en uno de los acontecimientos comerciales y multisectoriales de mayor relevancia del país, sirviendo como plataforma para promover el intercambio comercial, empresarial y productivo.

En ocasión del aniversario, el dirigente comercial felicitó y reconoció a los fundadores de la Asociación de Comerciantes, así como a los hombres y mujeres que a través de los años han trabajado para fortalecer la institución y garantizar su continuidad.

Resaltó la importancia del relevo generacional y expresó su confianza en que las nuevas generaciones continuarán llevando por buenos senderos una organización que representa al comercio y al empresariado de la provincia Duarte.

“Como presidente de la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte, me siento altamente honrado y orgulloso de presidir una institución integrada por hombres y mujeres trabajadores, visionarios y comprometidos, que han sabido poner en alto el nombre de San Francisco de Macorís y de toda la provincia Duarte a lo largo y ancho de la República Dominicana”, expresó Almánzar.

Dijo que inauguración de Expo Mayorista 2026, con la presencia del presidente Luis Abinader, marcará así el inicio de una nueva edición de esta importante feria, que durante tres décadas ha contribuido al fortalecimiento de la actividad comercial y empresarial de la región Nordeste y del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!