DestacadasLocales

Zona Pedro Emilio Reyes y Jackeline Estevez toman delantera juegos San Vicente 2026

La zona Pedro Emilio Reyes y Jackeline Estévez tomaron la delantera de los trigésimo sexto juegos deportivos San Vicente que se celebran exitosamente en la ciudad del Jaya con la participación de más de mil 500 atletas de unas 20 disciplinas deportivas.

La representaciones verde y amarilla lograron imponerse en los primeros encuentros en las disciplinas del baloncesto U14 femenino y U18 masculino al igual que en boxeo,, voleibol ,ajedrez y dominó .

En los primeros resultados del boxeo Cristopher Núñez de la zona Jackeline Estévez venció a Manuel de Jesús de la zona Manuel López en las 65 libras 3-0 mientras que Alexander Flores de la zona Pedro Emilio Reyes le ganó 3-0 a Josué Castellano de la zona Sixto Paulino en las 80 libras.

En la disciplina del baloncesto femenino la zona Pedro Emilio Reyes dispuso 31-18 a la zona Sixto Paulino en el baloncesto U14 femenino con una destacada actuación de Rubelkis Disla que anotó 10 puntos.

De su lado en el baloncesto femenino U18 la zona Manuel Emilio López derrotó 43-30 a la zona Sixto Paulino con una labor combinada de Liz Mariel García y Angelica Tapia que anotaron 13 puntos cada una.

En el baloncesto masculino modalidad mini benjamín la zona Pedro Emilio Reyes venció apretadamente 21-20 a la zona Jackeline Estévez con un buen trabajo ofensivo del estelar Yael Martínez que anotó 11 puntos.

Asimismo en el basket U14 masculino el team Jackeline Estévez derrotó 39-38 a la zona Sixto Paulino sobresaliendo a la ofensiva Albert Frías que anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes .

También la zona Jackeline Estévez venció 3-0 a la zona Manuel López en el voleibol U18 femenino presenciado ante una gran cantidad de fanáticos en la cancha al aire libre del parquecito Policarpio Mora.

Los tradicionales juegos San Vicente continuará este lunes 31 de agosto en la cancha Pedro Emilio Reyes con varios partidos en las categorías U14 femenino, mini benjamín y minibasket respectivamente a efectuarse en la cancha Pedro Emilio Reyes del sector de Pueblo Nuevo.

Pie de foto
Momento de acción del boxeo de los juegos San Vicente celebrado a casa llena en el complejo deportivo San Vicente del sector de Pueblo Nuevo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!