
El club deportivo de Jaya anunció la celebración del décimo sexto torneo de baloncesto superior comunitario programado para arrancar el viernes 30 de Octubre con la participación de seis equipos en opción a la gran copa Pescadería Wanda.
Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Samuel Núñez y José Eutate miembros del comité organizador de la venidera justa deportiva.
Samuel Núñez coordinador general del evento informó que en la justa intervendrán los quintetos de la Casa del Niño Pobre, Naranjo Dulce, Cristo Rey, La Piña, Madeja y los anfitriones del Jaya.
Manifestó que la serie regular consta de dos enfrentamientos con cada equipo, una semifinal pactada a un 3-2 y la gran final al mejor de cinco partidos.
Agradeció a la empresa Pescadería Wanda que otorgará la gran copa que se disputará en el esperado evento deportivo .
Además la Pescadería Wanda dará un aporte para los gastos técnicos y organizativos y otorgará un importante premio en metálico al equipo campeón del evento para sus festejos.
Asimismo anunció el respaldo del director de la Junta distrital de Jaya, el empresario Rafael Espinal (Pim) considerado uno de los padrinos del deporte de esta comunidad.
Anunció que en los próximos días brigadas de empleados de la junta distrital de Jaya estarán reacondicionando la cancha de la comunidad para que luzca en óptimas condiciones para la apertura del evento.
Pie de foto
Samuel Núñez y José Eutate del comité organizador del basket superior comunitario de Jaya




