Locales

UASD-SFM recibe al director regional Noreste de la Policía para abordar comunicación y seguridad

Las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, recibieron al director regional Noreste de la Policía Nacional, general Orison Laurence Olivence Minaya, durante una visita de cortesía en la que conversaron sobre comunicación interinstitucional y seguridad de la comunidad universitaria.

El recibimiento estuvo encabezado por la directora del recinto, Rosa Francia Burgos, quien destacó la importancia de mantener contacto permanente con las instituciones responsables de la seguridad ciudadana para atender las necesidades del entorno universitario.

Olivence Minaya también valoró la colaboración entre la Policía y las instituciones de educación superior. Señaló la necesidad de mantener canales de comunicación que faciliten la atención oportuna de asuntos relacionados con la seguridad y la convivencia.

Por el recinto participaron la subdirectora administrativa, Rosa Urania de la Cruz; la asistente de la Dirección, Lourdes de la Cruz; el encargado de Protocolo, Benito Antonio; el supervisor de Seguridad, Emilio Bonifacio, y el supervisor de Bedeles, Edy Muñoz.

El director regional estuvo acompañado por los coroneles Suárez y Polanco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Gracias por visitarnos. Los anuncios nos ayudan a seguir ofreciendo contenido gratuito y de calidad. Al desactivar tu bloqueador de anuncios, contribuyes directamente al crecimiento de esta web.¡Tu apoyo significa mucho para nosotros!