
Con enfrentamiento entre los quintetos Rojo y Amarillo definirán el equipo campeón del torneo de baloncesto U14 del municipio de Arenoso que auspicia la Pescadería Wanda y el Periódico El Regional.
El esperado partido está programado para celebrarse a las tres de la tarde en el polideportivo municipal de Arenoso donde se espera una gran asistencia de fanáticos y familiares de ambos equipos.
La serie final pactada al mejor de nueve encuentros está igualada a cuatro victorias por bando donde se espera un partido de mucha adrenalina por el gran nivel de los dos equipos finalistas.
El equipo Rojo tiene en su listado a jugadores estelares como Jorge Luis González, Ronny Valdez y Carlos Raúl quienes han realizado una loable labor durante la gran final de la exitosa justa deportiva.
De su lado el equipo amarillo cuenta con jugadores de la talla del versátil Januel Mercedes, Joelvis Valencia y Yariel González quienes conforman una trilogía muy ofensiva para disputarse el campeonato.
Luego de culminado el partido ejecutivo del Periódico el Regional entregarán medallas a los jugadores del equipo que resulte campeón del evento.
También el periodista Tony Reyes entregará la gran copa Pescadería Wanda al jugador más valioso del evento para menores de 14 años.
Terminado el partido ambos equipos disfrutarán de un brindis de pizzas, refrescos y golosinas por los patrocinadores del torneo.
Pie de Foto
El periodista Tony Reyes entrega la copa Pescadería Wanda a Rafael Arias y Alexandra Ventura para el jugador más valioso de la serie final del torneo municipal U14 de Arenoso.




